Un vídeo muestra a niños de 9 años pegando carteles independentistas

Este miércoles ha salido a la luz un vídeo en el que aparece un grupo de niños pegando carteles a favor del referéndum independentista del próximo domingo 1 de octubre. En las imágenes, los propios niños confirman su edad «vamos a cumplir nueve años» y aseguran que nadie les ha dicho que peguen los carteles, algo complicado de creer.

La mujer, que graba el vídeo, les pregunta: «¿Y quién os ha dicho de pegar los carteles?» a lo que los niños contestan con un «Nadie».

Además, los niños reconocen que «hicieron una fiesta» sobre el referéndum.

Durante el vídeo, que dura más de dos minutos, la mujer que graba el vídeo les pregunta: «¿Sabéis lo que pone esto?». La respuesta de los niños deja claro que algún adulto les ha hablado del asunto: «Es la manifestación para decirle no a Rajoy».

La autora del vídeo le vuelve a preguntar: «¿Eso os lo explican en el colegio?» a lo que los niños replican con un: «No, mis padres».

Preguntado si votarían si pudieran, los niños responden con un: «Votaríamos sí a la independencia para no estar manipulado por otro, ser más libres».

Queda claro que los niños y estudiantes catalanes están siendo adoctrinados por sus profesores e incluso padres con tal de extender la mentalidad independentista. Resulta raro ver a niños que deberían vivir su infancia sin preocupaciones políticas, jugando en la calle con sus amigos, dediquen su tiempo a pegar carteles de un tema que como es lógico, no entienden.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Claro ¿¿ porque grabar a un grupo de niños que no conoces de nada si que está bien no??? Los niños hacen lo que ven en casa, igual que hay niños fachas que les gustan los toros porque a los padres fachas les gusta. Dejad de criminalizar y perseguir la libertad de un pueblo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares