Un vídeo muestra lo incómodo e irrespetuoso que resulta para una mujer llevar el velo islámico

«El velo islámico es una prenda que dignifica a la mujer» o «prohibir el velo islámico favorece la discriminación laboral de la mujer», se ha podido escuchar en más de una ocasión decir a Podemos.

Pues bien, parece complicado creer que una mujer pueda sentirse cómoda llevando el velo islámico al completo, con el Nicab inclusive. El vídeo, grabado en Italia por una pareja de musulmanes, se puede ver lo complicado que resulta para la mujer el simple hecho de comer unos espaguetis. Tiene que apartarse el velo cada dos por tres para poder introducirse la comida en la boca, mientras que para ingerir líquido, debe hacer uso de una pajita, para evitar así que se le vea la cara.

El vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, sobre todo en Italia, donde están teniendo un grave problema con la inmigración, muestra claramente la escasa libertad que posee la mujer debido al Islam, y muchos se preguntan como es que hay partidos políticos occidentales que defiende que esta prenda esté presente en el día a día.

«No entiendo que alguien pueda afirmar que esta prenda dignifica a la mujer. Es una falta de libertad», opinan.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1931551680433713/

 

Por su parte, asociaciones en favor de los derechos de las mujeres han denunciado: «El velo islámico atenta contra los derechos de la mujer. Por todos es sabido que el Islam es una religión que considera a la mujer un ser inferior y buscan dominarla por diferentes medios».

 

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares