Vídeo: Los Morancos se burlan de Susana Díaz tras perder la presidencia de la Junta por la llegada de VOX

Los Morancos han sacado a la luz este viernes una de sus parodias. En esta ocasión la parodiada ha sido la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En un vídeo que dura apenas dos minutos, Los Morancos, los hermanos Jorge y César Cadaval, se burlan del adiós se la socialista de la Junta de Andalucía y del fin del Gobierno socialista en el territorio andaluz.

Versionando la canción «Yo ya no quiero ná», Los Morancos protagonizan una parodia «Yo ya no pinto ná» sobre el fin del gobierno socialista.

«Yo estaba acomodá, en la junta bien colocá. Mi sueldo fijo en el cortijo, yo era la mandamás. Los casos de corrupción, los cursos de corrupción, también de los ERE ellas se libró», comienza cantando Jorge Cadaval.

Durante la parodia también se hace eco de la presencia de VOX, siendo César Cadaval el responsable de imitar a Santiago Abascal montado a caballo, recordando el vídeo que la propia formación subió días antes de las elecciones en Andalucía y que se convirtió en el vídeo más viral de toda la campaña electoral.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares