Frank Cuesta responde a los indepes: «No voy a pedir perdón por decir que Puigdemont tiene una fregona en la cabeza. ¡Viva España»

Así ha sido la contundente respuesta de Frank Cuesta.

Frank Cuesta, presentador de televisión y popular defensor de los animales, ha sido duramente criticado este lunes por sus declaraciones en Twitter diciendo que «Puigdemont tiene una puta fregona en la cabeza».

«Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho sí o no un tío con una puta fregona en la cabeza ¡manda cojones!«, dijo Frank Cuesta en Twitter.

Publicidad
Publicidad

«Lo dicho, mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora, la mirada está en si una Vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no«, continuó.

Publicidad

Pues bien, Frank Cuesta ha respondido las críticas tras su comentario con un vídeo en Youtube, asegurando que no tiene intención de pedir disculpas por su comentario:  «Yo doy una opinión. Una opinión. Y digo que hay un tío que tiene una puta fregona en la cabeza pero no es un defecto físico. Es una cosa de apariencia, una imagen y solamente doy opinión», dice Cuesta.

«¿Pedir perdón por qué? Si es lo que parece. No es un defecto físico es lo que parece», añade. «No seré el primero ni el último que lo dice», concluye sobre el tema.

Para finalizar su mensaje, Frank Cuesta dice: «Viva España, viva España y viva España y a quien le joda que le den con la fregona».