Vídeo: El tremendo repaso de Iván Espinosa a María Jesús Montero en el Congreso de los Diputados

En el PSOE tienen muy interiorizado su discurso desde el inicio de la pandemia. Lo importante siempre es repartir responsabilidades entre los demás y evitar asumir cualquier tipo de error. Esto suelen aderezarlo con unas respuestas largas y normalmente evasivas, haciendo caso omiso a lo que se les ha interpelado.

Experto en esta materia es Pedro Sánchez, con muchos ensayos en sus discursos de los fines de semana, y al parecer también el ministro Marlaska. La que ha entrado hoy en ese selecto grupo es la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Cuando Ivan Espinosa de los Monteros le hacía una pregunta, se iba por las ramas evitando contestar a lo que se le había cuestionado.

Publicidad
Publicidad

El diputado de VOX, famoso por sacar los colores a varios políticos durante el último año, se tomó la justicia por su mano, y aprovechó para mostrar una imagen que traía preparada en su iPad.

«Por favor, cíñase a la pregunta. Gracias». Podía leerse en su pantalla mientras apuntaba a la cámara de televisión con una media sonrisa.

Y es que ya es costumbre que el PSOE eluda su responsabilidad constantemente en la Cámara. Muchos políticos de la oposición comienzan ya a hartarse de presenciar cada miércoles un circo socialista menospreciando la institución, en la que la mentira y la evasiva están a la orden del día.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre