Quitan un machete a un joven musulmán de 16 años que iba a atacar en Londres

Graban el momento de la detención de un musulmán con un machete en Londres.

La policía londinense detuvo este jueves a un joven de 16 años que llevaba consigo un machete con el que iba a realizar un ataque inminente. En el vídeo, grabado por los testigos de la detención, se puede ver a uno de los policías con el machete en la mano, mientras los otros agentes reducen al joven y lo detienen.

El joven musulmán, fue llevado a comisaría para ser interrogado y averiguar si tiene alguna relación terrorista o si forma parte de algún grupo radical islamista. De momento las autoridades británicas no han ofrecido más información, pero lo que está claro es que en Londres no se puede pasear con la misma seguridad que meses atrás.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Detienen a un joven musulmán de 16 años con un machete en Londres. Al parece tenía en mente realizar algún tipo de ataque inminente.

Publié par Caso Aislado sur jeudi 8 juin 2017

 

Tras el atentado que costó la vida a ocho personas, entre ellos al español Ignacio Echeverría, la capital de Inglaterra vive momentos de tensión y nerviosismo, puesto que en cualquier momento podría producirse otro ataque.