Vídeo del momento en el que Irene Montero puso nervioso a Bárcenas

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, estuvo presente en la Comisión Bárcenas que tuvo lugar este lunes.

Luis Bárcenas ya avisó al inicio de la Comisión que no contestaría la mayoría de las preguntas, realizando pequeños apuntes a las preguntas de Irene Montero.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1914345262154355/

Cada vez que Bárcenas se acogió a su derecho a no declarar, Montero realizó el comentario: «A esta tampoco me contesta», «Con esta tampoco ha habido suerte».

El ex miembro del Partido Popular sufrió un pequeño lapsus al reconocer de forma implícita la existencia de una caja B del PP.

A la pregunta de si «se ha enriquecido con la gestión de las finanzas ilegales del Partido Popular y si se quedó con más de 300.00 euros de la caja B de su partido», Bárcenas puso fin a su silencio y dijo: «Esa sí se la voy a responder. En ningún caso, ni con 300.000 ni con 8.000».

Tras dicha respuesta, Carolina Bescansa, diputada de Unidos Podemos, se quejó diciendo: «Señor Bárcenas se está riendo».

Preguntado por la fortuna que amasa, Bárcenas explicó: «Afortunadamente he podido realizar diferentes actividades que me han permitido conseguir una economía desahogada». En ese momento, Irene Montero se mostró irónica agradeciendo a Bárcenas «todas las horas de duro trabajo y gran esfuerzo invertido en actividades ilegales».

Bárcenas también contestó a la pregunta de por qué abandonó su personación en el caso del borrado de los discos duros de su ordenador: «Tengo demasiados frentes abiertos y prefería concentrarme en la defensa de lo que más me interesa, que es por ahora el ‘caso Gürtel’, y no importa que no esté».

Además, Bárcenas perdió los nervios al nombrar a Monedero, momento en el que Irene Montero le recordó que era él quien estaba siendo investigado y no su compañero de partido.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. este tiparraco se rie de todo el mundo,y como siempre,mintiendo,es lo normal viniendo del pp,no tiene verguenza nombrando a monedero,ya que tambien podia nombrar a los del pp,que se llevaron el dinero a paraisos fiscales,esto todo es un teatro,que no va a ningun sitio,pues lo mas importante no fué contestado,asi es la ley de ellos,los corruptos y delincuentes como esta rata miserable.

  2. La jeta no de este individio sino la de todos los choerizos peperos y Cia no tiene limites y nos toman por inmaduros ,tontos o imbeciles,hay que joderse ,oye .

  3. Depende a que partido votéis y si votáis a los «LILAS», pues posiblemente si seáis unos inmaduros ,tontos o imbeciles,hay que joderse ,oye

  4. No entiendo el pacto PP-Bárcenas que todo el mundo da por hecho. A ver, Bárcenas se calla y no acusa a sus cómplices, de acuerdo, pero ¿Qué le puede ofrecer el PP a cambio?

  5. Es este tipo de actos deberían de administrarles el suero de la verdad para que dijeran todo lo que tienen que decir, menuda cara de hormigon armado que tiene el individuo.

  6. Pues mire, mas chorizos que lis del PP, los hay también en Podemos, y sobre todo en el PSOE
    que han trincado con los eres y demás rollos lo que no esta escrito, pero claro esos nada, ni tocarlos ni hablar de ellos no? Atajo sinvergüenzas y con ellos los de podemos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares