Vídeo del huevazo a Pablo Iglesias durante la manifestación de los taxistas

Pablo Iglesias y Julio Sanz recibieron un huevazo en la manifestación

Pablo Iglesias estuvo a punto de recibir un huevazo en la manifestación de taxistas en Madrid.

Pese a que el huevo impactó contra Julio Sanz, presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Pablo Iglesias vio como el impacto le salpicó en la cara y el pelo.

Publicidad
Publicidad

El secretario general de Podemos vivió así una accidentada visita a los taxistas que estaban protestando en las inmediaciones del Congreso de los Diputados debido a la presencia de excesivos vehículos Cabify y Uber en varias ciudades españolas.

Iglesias no dudó en mostrar su apoyo, afirmando que ambas empresas no aportan nada a la economía española.

El propio Iglesias quiso quitar importancia a la escena con un comentario en su cuenta oficial de Twitter: «Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización».

1 Comentario

  1. el huevo fué para julio sanz,al que le impactó de lleno,pero los gilipollas paletos,del asqueroso y repugnante fascista de OKDIARIO,y su lameculos indecente inda,ya pusieron en sus paginas llenas de basura,y excrementos,que le habian tirado un huevo a pablo iglesias,no sé como en este pais,hay gente gilipollas,que compra ese diario,ni para papel higienico sirve,solo para recojer las cagaditas de perro,y el lameculos de inda,no se lavó la boca desde que le lame el culo a todo el pp,esa es la prensa basura que hay en este pais,y muchos gilipollas la compran,dementes subnormales como ellos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre