Rápido encierro el de hoy lunes 10 de julio Sanfermines

Los Sanfermines 2017 vivieron este lunes el cuarto encierro. La ganadería responsable fue la de Fuente Ymbro, una de las habituales en las fiestas pamplonesas.

La ganadería de San José del Valle, de Cádiz, acostumbrada a ofrecer carreras rápidas y sin excesivos heridos por asta de toro, ya ha participado en 12 encierros, en los que ha dejado cinco heridos por asta y medio centenar de traumatismos. El encierro de hoy duró solamente dos minutos y 19 segundos y sin heridos por cornada. El primer parte médico cifra en dos los trasladados al hospital, ambos por contusiones.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1921877571401124/

Como marca la tradición, minutos antes de las ocho de la mañana, los mozos cantaron al santo pidiendo su protección antes de que se lanzara el primer cohete y la manada de toros salga de los corrales de Santo Domingo con los mansos en cabeza

La afluencia de público fue inferior a la del fin de semana, puesto que hoy lunes, Pamplona ha recuperado cierta calma tras la afluencia de visitantes durante el fin de semana y ya en el ecuador de los sanfermines celebra el Día Infantil.

Ampliación en breve en breve con el vídeo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares