Vídeo del encierro domingo 9 de julio

Así fue el encierro de hoy domingo 9 de julio.

Comparte

Pamplona celebró este domingo el tercer encierro de los Sanfermines 2017, a cargo de Puerto de San Lorenzo, una ganadería que debutaba en estas fiestas.

Pese a que data de 1982 y a su amplia trayectoria en plazas tan significativas como Las Ventas, nunca había participado en estas fiestas. Este hierro salmantino, el único del cartel que proviene de esta zona, y ocupó el hueco dejado por Pedraza de Yeltes.

Publicidad

La carrera, rapídisima y muy limpia, duró poco más de dos minutos y tuvo al toro Huracán como principal protagonista, adelantándose al grupo del resto de toros y permitiendo que numerosos corredores se lucieran ante él.

Publicidad

Rapídisimo el encierro de este domingo 9 de julio. El tercero de los Sanfermines 2017.

Publié par Caso Aislado sur samedi 8 juillet 2017

 

Los toros salieron de nueve cabestros, en lugar de seis, y desde el primer momento uno de ellos, Huracán, se separó de la manada principal haciendo el recorrido prácticamente solo y a gran velocidad.

En este tercer encierro no se han registrado demandas de auxilio por heridas por asta de toro. Los servicios de Cruz Roja han informado a través a TVE de que hay dos solicitudes de traslado al hospital, una de ellas por politraumatismo torácico.

Se espera que en total los ocho encierros congreguen a más de 16.000 corredores en estos Sanfermines 2017, prácticamente la misma cifra que la del pasado año.

 


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre