Vídeo: Decenas de ‘feminazis’ rodean la sede de VOX en Valencia al grito de «vosotros fascistas sois los terroristas»

Durante este martes, las feministas más radicales, también conocidas como «feminazis» se han manifestado en diferentes puntos de España contra la presencia de VOX en el Parlamento andaluz y contra la investidura del popular Juanma Moreno como nuevo presidente del Gobierno.

 

Llamadas por el PSOE y por la extrema izquierda, las feministas han salido a las calles en diferentes ciudades de España al grito de «fascistas» y con pancartas en las que se podía leer «Lo contrario al feminismo es la ignorancia», «VOX= Terrorismo machuno» y por supuesto, mezclando temas que nada tienen que ver con el feminismo como la independencia de Cataluña, de Andalucía y en defensa de las víctimas del franquismo.

Cuando las manifestaciones ya estaban llegando a su fin, en Valencia, decenas de «feminazis» rodearon la sede de VOX en la capital del Turia al grito de «Vosotros machistas sois los terroristas».

Con banderas republicanas y catalanistas, las feminsitas radicales insultaron a VOX y los tacharon de «terroristas».

Adoctrinando a las más pequeñas

Además, tal y como nos informó nuestro compañero Rubén Pulido, en Sevilla numerosas madres no dudaron en llevar a sus hijas más pequeñas a las manifestaciones, imponiéndoles la ideas que la izquierda defiende y adoctrinando a los más pequeños.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares