Vídeo. Brutal pelea en Port Aventura mientras hacían cola en una de las atracciones

En las últimas horas se ha hecho viral una salvaje pelea en el parque de atracciones Port Aventura, ubicado en la localidad de Salou (Tarragona). Tal y como se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral, un grupo de personas, según algunos testigos de etnia gitana, acabaron peleándose por una discusión.

La pelea, tal y como se puede observar, provocó momentos de caos y tensión entre los presentes, que tuvieron que alejarse para no sufrir algunos de los golpes que se estaban lanzando los dos grupos que protagonizaron la pelea.

Fue en la cola de una de las atracciones de Ferrari Land donde se produjo una pelea que a pesar de la gravedad, no fue detenida por ningún miembro de seguridad del parque, algo que ha recibido las críticas de los usuarios de Port Aventura, que no entienden cómo no había nadie de seguridad para evitar la pelea.

«Mi hermana me pasa este vídeo hecho hoy mismo mientras esperaba en la cola de Ferrari Land. Nadie de seguridad. Te gastas el dinero para pasártelo bien y te encuentras con esta chusma sin protección», decía la persona que subió el vídeo en las redes sociales.

De momento, desde el parque no han hecho declaración alguna para explicar por qué no apareció nadie de seguridad para acabar con la pelea y proteger al resto de personas que estaban haciendo cola en la atracción.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares