Los pasajeros de la línea C3 fueron protagonistas de una discusión entre el conductor del autobús y el conductor de un vehículo que le recriminó una maniobra.
El coche se saltó un stop en la gasolinare de Torneo, momento en el que el chófer del autobús le recriminó la infracción, yendo la discusión a más.
Tras un intercambio de palabras e insultos, el conductor del autobús acabó embistiendo al coche ante el asombro de los pasajeros. El chófer emprendió la huida del lugar del incidente, mientras que los pasajeros que le decían que estaba loco, quisieron bajarse.
Lamentable embestida del Tussam de la Vega contra un inocente coche. Las imágenes constatan lo ocurrido. pic.twitter.com/vjnPRbGCaT
— Rocío🐨 (@Agualamanecer) 13 de septiembre de 2017
Fue en el puente de la Barqueta donde el conductor paró y desalojó el autobús, momento en el que el conductor del coche, que le persiguió, vio como en la Ronda Norte el autobús volvió a embestirle.
Desde Tussam se ha informado: «Ahora mismo, al conductor no se le ha abierto ningún expendiente, lo que sí sabemos es que se encuentra en un proceso médico de incapacidad temporal».
Con la misma materia prima q scarlett Johanson y su puñetera forma de ser… Pro con menos pasta. Eso es perfección. Si volviese a nacer pediría a gritos volverlo a hacer en mi tierra. Gracias por poned los vengadores, lo necesitaba., :*** Seguid ayudándome a darme luz en mi crecimiento y no os defraudare. Yo no soy el enemigo.