Así mienten los independentistas: Artur Mas aseguró que los bancos no dejarían Cataluña

Una vez más, la veracidad de los independentistas ha quedado en entredicho. En esta ocasión el señalado es Artur Mas, expresidente de la Generalitat de Cataluña y responsable del referéndum del 9-N.

En un acto en el que defendía la independencia, Artur Mas se burlaba de los comentarios relacionados con la posibilidad de que los bancos abandonaran Cataluña.

«Nos acaban diciendo que hasta los bancos se irán. Calma, tranquilidad, No se irá ninguno», decía en el año 2015 durante un acto político. «Los bancos se mueven por intereses y Cataluña genera la mayor parte de la riqueza de España».

Nos gustaría saber qué está pensando en estos momentos Artur Mas al escucharse y ver a los principales bancos de Cataluña irse a Alicante y Palma.

El Banco Sabadell anunció este jueves que abandonaría Cataluña para irse a Alicante, mientras que Caixabank, el principal banco catalán, se irá a Baleares.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. este paripé confirma que Assange no es antisistema, sino que es sistema, el hecho de que apoyara este circo refleja que es disidencia controlada

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares