Iván Fandiño muere al ser corneado por un toro en Francia

El torero español Iván Fandiño ha fallecido este sábado en Francia tras sufrir una cogida en la plaza de toros de Aire-sur-l’Adour, en el sudoeste del país galo.

https://www.youtube.com/watch?v=sM2-qljINO0

El torero, de 36 años, recibió una cornada durante un quite a uno de los toros, el español Juan del Álamo.

 

En su intento de hacer un pase, se tropezó con su capote, cayendo al suelo y siendo cogido por el toro a la altura de los pulmones.

El torero originario de Orduna, localidad cercana a Bilbao, había acudido a las corridas de las fiestas de Aire-sur-l’Adour al ser invitado por la localidad francesa. El torero vasco acudió para lidiar con toros de la ganadería española Baltasar Ibán.

El torero español, que estaba completando una gran faena, había cortado una oreja tras su primer toro. Pese a que fue hospitalizado en Mont-de-Marsan, murió pocos minutos después.

Animalistas y progres se alegran de su muerte

Numerosos animalistas y autodenominados ‘progres’ no han dudado en alegrarse de su muerte a través de redes sociales como Twitter: «No me da ninguna pena que muera alguien que maltrata animales», aseguraba María F.

«Ahora todos políticamente correctos con Iván Fandiño. A mí jamás me entristecerá la muerte de un torturador de animales, así de simple», dijo Stephanie F.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

7 COMENTARIOS

  1. soy una persona que amo la naturaleza no soporto el dolor humano ni de los irracionales recordemos que las plantas también son seres vivos y cuantos vemos por ellos?a los animalistas no creo en ellos hay cientos de animales sufriendo por las calles, maltratados, faltos de alimento. agua ahora con el calor pero hay seres de gran corazón que se dedican de verdad a los animales. siento mucho la muerte de este joven nos queda PEDIR POR ÉL, y su familia que tenga mucha fortaleza.

  2. Estoy muy feliz. Porque Ivan fandino murio. No jugar con animales porfa. I’m really happy to know that Ivan fandino die. Don’t play with animal they can’t speak like a human ??

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares