Vídeo: Así fue el atentado a Nicolás Maduro con drones explosivos

?
Publicidad

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tuvo que ser evacuado de urgencia este domingo cuando pronunciaba un discurso en el desfile militar venezolano.

Tras escucharse una fuerte detonación cerca de la tribuna en la que estaba el dictador venezolano junto a su esposa Cilia Flores, y varios altos cargos de su Gobierno, la televisión pública venezolana, que estaba retransmitiendo en directo el acto, cortó la emisión en directo junto en el momento en el que Nicolás Maduro no podía seguir con su discurso y todos sus acompañantes miraban al dron que provocó el atentado.

Publicidad
Publicidad

Poco después, en una imagen aérea, se pudo ver a los militares corriendo, huyendo del ataque que se produjo en la Avenida Simón Bolívar de Caracas.

Varios periodistas aseguraron que el atentado se realizó con un dron, algo que más tarde confirmó el propio Nicolás Maduro.

 

“Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, dijo el propio Nicolás Maduro.

“La saña asesina de la oligarquía colombiana y estoy seguro aparecerán todas las pruebas, pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá”, añadió.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad