Vídeo: Alejandro Hernández, portavoz de VOX en Andalucía, cierra la boca a los diputados de PSOE y Podemos

Así habló el portavoz de VOX en Andalucía

Alejandro Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, protagonizó este jueves una de las intervenciones más destacadas que se recuerdan en el Pleno de Andalucía.

Durante su defensa de la proposición no de ley en defensa de la regeneración de las instituciones que finalmente fue aprobada con los votos a favor de PP, Cs y VOX, Alejandro Hernández desmontó las mentiras tanto de PSOE y Adelante Andalucía.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Durante su intervención, Alejandro Hernández, recordó algunos de los numerosos escandalosos casos protagonizados por el PSOE como el ‘Caso Astapa’, ​‘Caso Bajo Guadalquivir’, ‘Caso ERE’, ‘Caso Jeremie’, ‘Caso Invercaria’, ‘Casos Cursos de Formación’​, entre otros.

«Esperaba otro tono del PSOE. Deberían pedir perdón por las cosas que hicieron en el pasado», dijo Alejandro Hernández durante el Pleno. “Ustedes son los acusados de las causas de corrupción y de todos los casos que he mencionado, no han podido desmentir ninguno”.

“Lo peor de todo es que tampoco han negado lo más grave. Que después de 36 años de Gobierno socialista lo único que han hecho es enriquecerse, ustedes y sus amigos. Pero Andalucía sigue siendo la región más pobre de España y de Europa”.