El vendido Pedro Sánchez no condena los actos de los CDR ni el ultraje a la bandera de España en Gerona

Pese al caos que están protagonizando los CDR en Cataluña, cortando carreteras, asaltando las estaciones de tren e incluso la delegación de la Generalitat en Cataluña, Pedro Sánchez no ha dicho ni mu sobre lo que está pasando en territorio catalán.

 

El presidente del Gobierno, que está gobernando gracias al apoyo de los independentistas, no ha querido condenar las acciones de los violentos Comités de Defensa de la República y lo que es mucho más grave, tampoco ha condenado el ultraje a la bandera de España que ha tenido lugar en Gerona.

Los CDR asaltaron la Delegación de la Generalitat en Gerona para subir hasta la balconada y tirar la bandera de España al suelo, una bandera que más tarde pisotearon, ofendiendo así a España y a todos los españoles.

Además, los independentistas también levantaron las barreras de los peajes en la AP-7.

Pero pese a ello, Pedro Sánchez, ha preferido callarse, actuar como si no estuviera pasando nada en Cataluña y evitar criticar a sus amigos los independentistas, que con el beneplácito de los Mossos d’Esquadra, han cortado la AP-7, han cortado varias calles de Barcelona y cortaron durante dos horas las vías del AVE en Gerona.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares