Vecinos de Ripollet dan una lección a los independentistas y quitan los carteles de ‘Presos políticos’ cantando ‘Que viva España’

«Nada de independentistas», dice el autor del vídeo mientras graba a sus colegas quitan una de las pancartas repartidas por todo Ripollet defendiendo a los «presos políticos».

Cada vez son más los ciudadanos de toda Cataluña que están cansados de la imposición por parte de los Ayuntamientos de la ideología separatista. Llenan las calles de pancartas, pegan carteles y aceptan que se hagan pintadas a favor de la independencia y defendiendo a los golpistas.

Es por ello por lo que numerosos vecinos de diferentes localidades e incluso barrios de Barcelona, como Sant Gervasi, se han puesto como objetivo combatir a todo lo relacionado con el separatismo.

En el vídeo, se ve a este grupo de hombres cortando las sujeciones de la pancarta hasta que finalmente logran arrancarlo mientras cantan ‘Que viva España’.

En Vic deciden colocar jaulas para recordar a los presos políticos

Pero si para muchos la colocación de pancartas a favor de los presos políticos ya es una falta de respeto, lo de Vic se puede calificar de locura. El Ayuntamiento ha colocado varias jaulas para que los vecinos puedan meterse y sentir lo que sienten los golpistas encarcelados.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares