Un vecino de Igualada, harto del independentismo, arranca lazos y plásticos amarillos puestos en la Plaza del Rei

En Igualada, los independentistas no han dudado en llenar la céntrica Plaza del Rei con lazos amarillos y plásticos del mismo color, estropeándola y llenándola de basura y sobre todo, convirtiéndola en un esperpento visual.

En las últimas semanas, numerosos independentistas han llenado de basura amarilla prácticamente la totalidad de las localidades de Cataluña. Con sus plásticos amarillos, los ‘indepes’ no han dudado en faltar al respeto de los vecinos que no quieren ver sus calles sucias o simplemente, llenas de un color que ya se relaciona con los golpistas.

Como se puede ver en la foto, los independentistas de Igualada, con el permiso de las autoridades locales, han llenado de amarillo la plaza, con plásticos, papeles y demás materiales.

Resulta vergonzoso que las autoridades locales permitan cubrir una plaza entera con plásticos amarillos y dejen que se ate globos en la estatua que preside el lugar.

Afortunadamente, en Igualada hay gente con dos dedos de frente y un hombre, valiente y con carácter, no dudó en tratar de quitar todos los plásticos amarillos ante la atenta mirada de sus vecinos. «Estáis todos locos», decía el hombre mientras retiraba los plásticos amarillos sin que nadie más le ayudara.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Con 2 cojones!! Es que hay que ser muy valiente para retirar unos plásticos amarillos que pueden ser tan peligrosos. Valientes no son quienes defendieron los colegios con sus cuerpos por el hecho de querer expresarse pacíficamente, sino héroes como este hombre, capaces de tales hazañas.
    Por cierto, visto el nivel de inteligencia, puntualizar la ironía del mensaje.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Inseguridad importada: 16 magrebíes y latinos detenidos en la primera noche de la Mercè

Todos los detenidos son extranjeros

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros

Jordi Évole se niega a calificar de «asesino» al sanguinario Josu Ternera: «Es un militante fanático de ETA»

El periodista define al etarra como un "militante fanático" de ETA