Un vecino de Figueras hace rabiar a los independentistas llenando su balcón de banderas de España y Tabarnia

Los independentistas de Figueras no pueden controlar la rabia cada vez que ven el balcón más «español» de la localidad de Gerona.

Un vecino de Figueras, no ha dudado en decorar su balcón con hasta seis banderas de España y una de Tabarnia, un gesto que ha sido criticado por numerosos independentistas, que no dudan en describir al propietario de la vivienda de «facha» y «español de mierda».

Pero afortunadamente, son muchos los ciudadanos que han salido en defensa y han aplaudido «su valor» por atreverse a poner varias banderas en el balcón de su vivienda, puesto que no hay que olvidar, que hace unos meses, una familia de la localidad de Balsareny, en Barcelona, vio como los independentistas trataron de quemar su casa por tener una bandera de España colgada en el balcón.

Hasta el propio Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, llamó a la familia afectada por el ataque para mostrarle su apoyo.

Así han apoyado al vecino patriota de Figueras

A través de las redes sociales, cientos de personas han aplaudido al valiente vecino de Figueras: «Eso si es tener más valor que un torero, me encanta, si todos hiciesen lo mismo, muchas cosas no pasarían eso se llama tener las ideas claras y dejar el miedo atrás. Felicidades familia tienen toda mi admiración».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares