¡Vaya guarrada! Así quedó la Puerta del Sol tras el Orgullo Gay

El escaso civismo de los presentes dejó así la Puerta del Sol.

Este sábado, las calles de Madrid vivieron el día grande del Orgullo Gay. Cientos de miles de personas salieron a las calles de la capital para celebrar el gran día en el que se reivindican los derechos de los homosexuales.

Miles de personas disfrutaron de la marcha festiva convocada por los colectivos de LGTBI. La cabecera, que tenía como lema ‘Conquistando Igualdad, TRANSformando la sociedad’, estuvo liderada por varios políticos, entre ellos la minsitra de Sanidad, Carmen Montón, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y Nadia Calviño, de Economía.

Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual, el Orgullo Gay convirtió a Madrid en un auténtico vertedero. Miles y miles de botellas, plásticos, cristales y basura de toda índole, fueron tiradas al suelo de las calles madrileñas, así lo muestran las fotos hechas después de la fiesta.

Publicidad

La Puerta del Sol parecía un auténtico vertedero. Apenas se podía ver el suelo de la cantidad de basura que los presentes en el Orgullo Gay tiraron al suelo, demostrando el escaso civismo que tienen.

Bolsas, botellas de plástico, de cristal, vasos, comida, cartones…la gente tiró de todo sin pensar en mantener limpia la ciudad.

Muchos vecinos de Madrid denuncian la cantidad de basura que se tira al suelo durante los días del Orgullo Gay: «Está genial que reivindiquen sus derechos, pero no tienen civismo. Les da igual llenarnos las calles de basura. El centro se convierte en un vertedero y las calles de Chueca dan asco con tanta basura».