Tres policías resultan heridos en Lavapiés tras un nuevo ataque violento de inmigrantes senegaleses

De nuevo los inmigrantes senegaleses han sacado su lado más agresivo para herir a tres policías municipales. El suceso ha tenido lugar cuando los policías iban a proceder a la identificación de un inmigrantes senegalés que les había amenazado de muerte.

Los agentes tuvieron que pedir refuerzos después de que un grupo de senegaleses comenzaran a lanzarles piedras y sillas. Tras pedir refuerzos, agentes de la Unidad de Apoyo de Seguridad, acudieron a la zona para defender a los agentes que estaban siendo agredidos.

Fuentes policiales han confirmado que un agente ha recibido un puñetazo en la cara. Otro de ellos tiene lesiones en un ojo y el tercer policía, recibió un golpe en el brazo con una papelera. Los lesionados fueron atendidos en la mutua profesional de la policía, mientras que el senegalés que estaba siendo identificado por amenazas, fue detenido inmediatamente por los agentes que acudieron a dar apoyo.

Estas nuevas agresiones se producen después de una semana llena de tensión después de que muriera, por causas naturales, un mantero senegalés de 35 años. Los bulos de Podemos provocaron la rabia e indignación de los inmigrantes, que apoyados por la formación podemita, no han dudado en atacar a los agentes de la Policía e incluso amenazarles de muerte.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. En la Ciudad de Buenos Aires hacen lo mismo agreden a quien se les cruce en el camino.Son realmente violentos.Y eso que aca en Argentina se les ofrecieron puestos y no los aceptaron.Siguen quebrantando la ley,no quieren aprender el idioma y no se integran.Encima no hay forma de lograr antecedentes penales .

  2. Aca en Buenos Aires, Argentina son violentos, no respetan las ordenanzas municipales, y encima piden que se los respeto, cuando son ellos que no respetan nuestra casa. Aca en la localidad de Lanus donde vivo, lo veo veo a diario como los inspectores municipales les dicen que no pueden vender vender sobre la calle 9 de Julio, pero lo siguen haciendo tranquilamente. Mientras que yo, siendo argentina, y viviendo hace 33 años en este barrio de Lanus, no puedo vender en la calle, puesto que ahora ese es mi sustento al estar desempleada. Pero esta comunidad llena de mañas, si tratan de sacarlos los municipales, hacen cada quilombo, lloran, se tiran al piso, y la gente los apoya cuando se victimizan. Luego cuando los dejan seguir vendiendo se cagan de risa de los municipales. Mientras que yo, argentina y en mi propio barrio, no puedo vender en la calle. Y cuando empece a vender hace seis meses, me ubique cerca de un senegales, y el tipo todo violento se acercó y me tiro todo al piso, literalmente. Luego, vino otro senegales a patotearme, y luego tres mas. Fueron 5 de estos violentos, que me patotearon y nadie me apoyó. Hasta veo que hay algunas mujeres de la policia local, que andan como en celo, detras de estos negros. Y en vez de concentrarse en su trabajo, estan muy pendientes de estos senegaleses. Es algo que me pone muy mal, ver cosas que estan patas al reves. Si estas mujeres de la policia local pudieron capacitarse y tener trabajo, gracias a que los argentinos contribuimos con las arcas del estado, con nuestros impuestos se creo el proyecto de policia local, y eso no lo tienen en cuenta. Pareciera que fueron preparadas con nuestro dinero, para proteger y estar pendientes de los senegaleses, en vez de estar al servicio del pueblo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares