Varios musulmanes violan en grupo a una niña de 14 años en Reino Unido y la dejan embarazada

Los hechos ocurrieron en Sheffield.

Siguen saliendo datos a la luz de la terrible banda de musulmanes que se dedicaba a violar menores de edad sin contemplación alguna.

En esta ocasión, según informa el diario ‘Mirror’, la banda de musulmanes de Rotherham violó a una menor de 14 años, la cual quedó embarazada por la violación.

Publicidad
Publicidad

Según informan los medios ingleses, la menor fue drogada con marihuana antes de ser llevada al bosque de Sherwood, donde tres musulmanes la violaron en grupo.

La niña fue descrita por el tribunal de Sheffield como «una niña vulnerable que sufría una muy baja autoestima», algo de lo que se aprovechó el grupo de musulmanes, que la compartieron con diferentes grupos de musulmanes que se dedicaban a violar a diferentes menores en South Yorkshire.

En la violación en la que quedó embarazada, los musulmanes la amenazaron con abandonarla en el bosque al menos que accediera a ser violada.

Michel Colborne QC, fsical de Sheffield, expuso durante el juicio: «Se la llevaron al bosque de Sherwood en coche. Allí fumaron marihuana hasta que consiguieron que la joven se colocara y apenas pudiera reaccionar. Le amenazaron con abandonarla en mitad del bosque si no se dejaba violar. Se turnaron para violarla».

«Los hombres se aprovecharon de ella, la mordieron en varias ocasiones y tuvieron sexo con ella tras drogarla y amenazarla. Acabó quedándose embarazada debido a esa violación. Sus padres la obligaron a abortar y el trauma que sufrido por la joven será muy difícil de reparar», explicó.

Los autores de los hechos son Nabeel Kurshid, 34 and Iqlak Yousaf, 34 y un tercer hombre cuya identidad se desconoce.

9 Comentarios

  1. Caso aislado nº 804.289… Lo que importan son las violaciones cometidas por europeos, hombre. Estas no tienen importancia porque «en todas partes hay mala gente. Qué le vamos a hacer. La culpa es nuestra por no darles todavía más ayudas y paguitas para «que se integren», pobrecitos ellos. Si las europeas se acostasen con ellos voluntariamente no pasarían estas cosas, pero calro, hay tanto racismo entre las europeas…»

  2. Caso aislado nº 804.289… Lo que importan son las violaciones cometidas por europeos, hombre. Estas no tienen importancia porque «en todas partes hay mala gente. Qué le vamos a hacer. La culpa es nuestra por no darles todavía más ayudas y paguitas para «que se integren», pobrecitos ellos. Si las europeas se acostasen con ellos voluntariamente no pasarían estas cosas, pero calro, hay tanto racismo entre las europeas…»

  3. De esta noticia no oiremos ni leeremos nada en los grandes medios de manipulación. La Ser, El Pais, El Mundo, Telecinco… Seguiremos viéndo a los cámaras de La Secta persiguiendo a los de la manada cada vez que salen de su casa a comprar el pan. Pero de esto, ni medio comentario. Qué curioso, eh?

  4. Mucho me temo que cuando Europa despierte y ponga orden en nuestras fronteras y en nuestros países, las fuerzas de selección natural continuarán realizando su trabajo, promoviendo que las razas más tecnológicas exterminen a las menos tecnológicas evitando así el mestizaje con genética involucionada, para que las mejores razas puedan seguir mejorando genética y socialmente sin interferencias arcaicas. Y las primeras que van a ser ajusticiadas y barridas de la historia son las saltavallas y las cortacuellos, sin duda. Solamente España tiene ejército y tecnología para barrer toda África si no se cohibe en utilizarla toda.

  5. De esta noticia no oiremos ni leeremos nada en los grandes medios de manipulación. La Ser, El Pais, El Mundo, Telecinco… Seguiremos viéndo a los cámaras de La Secta persiguiendo a los de la manada cada vez que salen de su casa a comprar el pan. Pero de esto, ni medio comentario. Qué curioso, eh?

  6. Mucho me temo que cuando Europa despierte y ponga orden en nuestras fronteras y en nuestros países, las fuerzas de selección natural continuarán realizando su trabajo, promoviendo que las razas más tecnológicas exterminen a las menos tecnológicas evitando así el mestizaje con genética involucionada, para que las mejores razas puedan seguir mejorando genética y socialmente sin interferencias arcaicas. Y las primeras que van a ser ajusticiadas y barridas de la historia son las saltavallas y las cortacuellos, sin duda. Solamente España tiene ejército y tecnología para barrer toda África si no se cohibe en utilizarla toda.

  7. …A ESTOS HIJOS DE PUTA, HABÍA QUE CORTARLES LOS GENITALES , ANTE LA PASIVIDAD DE LAS AUTORIDADES, LOS CIUDADANOS DE A PIES DEBEMOS ACTUAR CONTRA ESTA GENTUZA Y ….

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre