Varios marroquíes agreden brutalmente a un menor de 15 años en Madrid

Terrible agresión a un joven de 15 años.

Foto cedida por la familia.

Brutal agresión protagonizada por un grupo formado principalmente por marroquíes y algún español conflictivo contra un joven de 15 años en Villa de Vallecas (Madrid). Diez jóvenes participaron en esta brutal paliza que provocó que el joven agredido estuviera a punto de perder un ojo.

Según adelantó Telemadrid, la madre está desesperada. Denuncia la salvaje agresión sufrida y avisa de que estos jóvenes, marroquíes en su gran mayoría, tienen aterrorizado a todo el barrio.

Publicidad
Publicidad

Este grupo de jóvenes actúa sin control alguno, agrediendo e insultando a los vecinos. Es por ello por lo que la madre ha querido avisa del peligro que corren los que viven en la zona. Además, también ha pedido que se detenga inmediatamente al joven que golpeó al menor, un chico de 20 años que partió la mandíbula al menor y le ocasionó graves daños en el rostro por los que pudo perder un ojo, y que le dejarán secuelas de por vida.

«El peligro aún persiste. No puede ni estornudar porque se le puede salir el ojo», aseguró Lidia Palomares, la madre del joven brutalmente agredido.

«Comenzaron a golpear al pequeño. El mayor no quería pegar a ninguno, ya que pensaban que eran menores de edad. Mi nuera me llamó por teléfono, asustada. Bajé a la calle. El panorama era tremendo. Dos individuos agredían al crío mientras sus amigos se quedaban bloqueados. Yo también tuve que golpear en defensa propia y llamé a la Policía. Todos nos vimos inmersos en la pelea», añade la mujer.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre