Varios magrebíes propinan una brutal paliza a cinco chicas al salir de una discoteca y dejan a una en coma

Terrible agresión en Ginebra.

144
Publicidad

Suiza está en estado de shock. Según informa el portal ‘Blick’, la ciudad de Ginebra vivió momentos complicados cuando cinco mujeres, entre 22 y 33 años, fueron agredidas brutalmente delante de la conocida discoteca ‘Petit Palace’, siendo dos de ellas heridas de gravedad.

Una testigo que presenció la agresión fuera de la discoteca ‘Petit Palace’, asegura que el principal agresor de las chicas, llevaba muletas que usó para golpear en repetidas ocasiones a todas ellas.

Publicidad

Esta mujer describió al agresor como un joven de entre 20 y 22 años de origen magrebí: “Era una persona musculosa y llevaba el pelo tintado de rubio: “Definitivamente no era una persona procedente de Suiza”.

Publicidad

El ataque a las chicas se produjo entre la discoteca ‘Petit Palace’ y la Plaza
des Trois-Perdrix, en pleno centro de la localidad helvética.

Publicidad

Las personas que presenciaron la agresión acudieron a las puertas de la discoteca para pedir ayuda a los empleados de seguridad, que acudieron al lugar de los hechos y se encontraron con dos mujeres heridas de gravedad, una de ellas acabó entrando en coma.

Siempre según la información publicada por los medios locales, en un primer momento fue el magrebí el que comenzó a agredir a las diferentes chicas. Pero varios amigos suyos también comenzaron a golpear a las chicas incluso cuando algunas de ellas ya estaban en el suelo.

En declaraciones a ‘Le Matin Dimanche’, Fabrice Graf, gerente de la discoteca, aseguró que los agresores fueron agredidos por tres personas, momento que huyeron del lugar. “El equipo de ‘Petit Palace’ está impactado por lo ocurrido”, añadió.

Por su parte, Pierre Fillard, fiscal adjunto de la República de Annecy confirmó en el portal ’20 minutes’ que los atacantes están siendo buscados en Francia, donde habrían huido tras golpear a las chicas.