Varios inmigrantes somalíes violan brutalmente a una joven en Suecia y las autoridades se niegan a deportarlos

Los 'progres' suecos siguen hundiendo el país.

Suecia sigue teniendo mucho que mejorar. El país nórdico se niega a deportar a un grupo de inmigrantes que violaron grupalmente a una joven en Linköping.

Pese a que se demostró que la joven fue violada por varios inmigrantes al mismo tiempo aprovechando que había bebido en exceso, las autoridades suecas se niegan a deportarlos al tener pasaportes sueco.

Publicidad

Durante el interrogatorio, la joven aseguró que al haber bebido demasiado, la seguridad de un local le negó la entrada. Tras poner rumbo a su casa, se dio cuenta de que su llave había desaparecido, por lo que decidió esperar fuera hasta que su novio llegara.

Publicidad

En ese momento, tres inmigrantes somalíes entraron en el bloque de edificio y le preguntaron si quería esperar con ellos, algo que la chica aceptó.

Nada más entró al apartamento, uno de los inmigrantes se tiró sobre ella, violándola en repetidas ocasiones, mientras los otros dos inmigrantes también se turnaron para violarla.

«No pude hacer nada porque no podía reaccionar. No tenía fuera en mi cuerpo«, aseguró.

Las pruebas de ADN confirmaron que al menos uno de los somalíes eyaculó sobre la joven y en su ropa interior.

No fueron encarcelados y volvieron a delinquir

Pese a la violación, al tener menos de 18 años, los tres inmigrantes quedaron en libertad.

El pasado mes de marzo, uno de los inmigrantes que había violado a la joven, fue detenido tras agredir a un conductor de autobús que le recriminó su negativa a pagar el billete.

Suecia se ha negado a deportarlos al tener pasaportes sueco: «Nuestra política no es la de deportar a los que llegan. Confíamos en que se adapten a nuestra sociedad», han dicho las autoridades.

2 Comentarios

  1. Los suecos no merecen un premio a su idiotez, merecen desaparecer como pueblo por imbéciles. Y es lo que estamos viendo. El último párrafo de la noticia no tiene desperdicio

  2. Los suecos no merecen un premio a su idiotez, merecen desaparecer como pueblo por imbéciles. Y es lo que estamos viendo. El último párrafo de la noticia no tiene desperdicio

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre