Varios inmigrantes matan a un hombre de 35 años que defendió a una chica de la que estaban abusando sexualmente

Indignación en Alemania.

El suceso ocurrió este domingo de madrugada en la ciudad alemana de Chemnitz. Un alemán de 35 años, junto a otros dos hombres de 33 y 38 años, fueron atacados por varios inmigrantes con cuchillos.

El ataque se produjo sobre las 3.15 horas. Los tres ciudadanos alemanes, observaron como los inmigrantes estaban abusando sexualmente de una joven. Sin dudarlo, los tres acudieron a ayudarla.

Publicidad
Publicidad

Los inmigrantes, que llevaban encima varios cuchillos, respondieron atacando a los tres hombres, matando al de 35 años, Daniel H., e hiriendo de gravedad a los otros dos.

El ataque se produjo cuando la localidad de Chemnitz se encontraba celebrando una de las ferias más destacados del año, festival que decidió ser suspendido por las autoridades ante el aumento de la tensión tras el ataque.

Según informa el portal alemán TAG24, las autoridades alemanas han detenido de momento a dos jóvenes de 22 y 23 años, de origen sirio e iraquí, aunque la policía alemana se niega a confirmar «la nacionalidad de los atacantes», asegurando solamente «que son de varias nacionalidades».

Se decidió suspender la feria

Pese a que la feria volvió a arrancar el domingo como si nada hubiera ocurrido, el director del mismo decidió suspenderlo para «mostrar respeto a los familiares y amigos de las víctimas».

Pero lo cierto, es que las autoridades alemanas dieron la orden de suspenderla para evitar que numerosas personas se tomaran la justicia por su mano y comenzaran «una caza de inmigrantes».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre