Varios inmigrantes árabes violan y abusan sexualmente de cinco chicas adolescentes en Dinamarca

Así lo informa el diario danés BT.

Publicidad

Según informa el diario danés BT, seis jóvenes, de procedencia árabe, han violado y abusado sexualmente de cinco chicas, adolescentes, en las ciudades de Hørsholm, Nivå and Kokkedal.

La Policía danesa está investigando varias violaciones a chicas adolescentes que se produjeron en estas tres localidades, todas ellas con un porcentaje elevado de inmigrantes procedentes de países árabes.

Publicidad
Publicidad

De momento, los jóvenes se han declarado no culpables, pero las investigaciones confirman que las adolescentes, una de ellas de solamente 13 años, fueron obligadas a realizar una felación, además de ser violadas.

Por su parte, varios de los padres de los adolescentes acusados de violar y abusar sexualmente de las chicas, defienden la inocencia de sus hijos: “Lloro cada vez que pienso en él”, dice una de las madres. “Solo lo tengo a él. Es un chico dulce, educado y muy respetuoso. Creo que la chica que lo ha denunciado es racista o tien algo en contra de los extranjeros”.

De momento, cinco de los seis jóvenes se encuentran detenidos desde el mes de junio y según confirman los propios medios daneses, todos ellos tienen nombres turcos o árabes.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Hola a todos. Yo no soy ni e sido nunca racista. Al contrario. Tengo muchas amistades de infinidad de paises y etnias. Pero asi como Adolf Hitler.. Quiso acabar exterminando Razas. Y si lo criticaban y estoy seguro de que buena persona no lo era. Pero porque justo ahora es todo lo contrario….Gente de fuera llegan aqui y son atendidos cuando los originarios del pais no tenemos derecho ni al aire que respiramos. Pero en que mundo vivimos?? Y si de gente mala o buena la hay en todas partes. Pero a mi que me perdonen….no quiero especificar paises o etnias. Pero hay mucho salvaje y maleante. Primero porque no tienen ni educacion…segundo porque como les facilitamos de todo. Se creen con el derecho de muchas cosas. Como por ejemplo agarrar una niña y destrozarla fisica y psiquicamente de por vida. Rompiendoles ya sabemos todos el que. Esta gentuza. No merecen ni estar encerrados. No soy nadie para juzgar. Pero merecerian la muerte. Y ya veis como funciona. Encima les dan de todo. Pero acaso tienen miedo de ellos? Pero que cojones pasa. En que tiempos y mundos vivimos.? Hace tiempo pensě de como todo sale de nosotros, la poblacion de que todo el dinero que se administra y maneja para las ayudas de toda esta gente. Como digo salen de todos nosotros. Pero estoy seguro de que alguno se debe quedar una buena parte. Aparte de utilizarlos para que los Voten. Si hay mucha gente necesitada en el mundo y no hay que ir muy lejos. Aqui mismo en España. Muchos sufrimos las consecuencias. Pero esta claro de que nosotros somos una porqueria. Ya que todos los demas inmigrantes tienen mas derechos que nosotros y me pregunto. Que hariamos nosotros si pudieramos hacer lo mismo en otroa paises?? Como digo esta bien de ayudar al projimo. Pero que trabajen a cambio…que pasen por el tubo. Que los obligen a educarse.. en fin… saludos para todos y que Dios nos salve…..

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad