Varios inmigrantes árabes violan y abusan sexualmente de cinco chicas adolescentes en Dinamarca

Así lo informa el diario danés BT.

Publicidad

Según informa el diario danés BT, seis jóvenes, de procedencia árabe, han violado y abusado sexualmente de cinco chicas, adolescentes, en las ciudades de Hørsholm, Nivå and Kokkedal.

La Policía danesa está investigando varias violaciones a chicas adolescentes que se produjeron en estas tres localidades, todas ellas con un porcentaje elevado de inmigrantes procedentes de países árabes.

Publicidad

De momento, los jóvenes se han declarado no culpables, pero las investigaciones confirman que las adolescentes, una de ellas de solamente 13 años, fueron obligadas a realizar una felación, además de ser violadas.

Publicidad

Por su parte, varios de los padres de los adolescentes acusados de violar y abusar sexualmente de las chicas, defienden la inocencia de sus hijos: “Lloro cada vez que pienso en él”, dice una de las madres. “Solo lo tengo a él. Es un chico dulce, educado y muy respetuoso. Creo que la chica que lo ha denunciado es racista o tien algo en contra de los extranjeros”.

Publicidad

De momento, cinco de los seis jóvenes se encuentran detenidos desde el mes de junio y según confirman los propios medios daneses, todos ellos tienen nombres turcos o árabes.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.