Varios inmigrantes árabes apuñalan a una adolescente embarazada en Alemania

La joven narró los hechos entre lágrimas.

Bild.
Publicidad

Marcella S., una adolescente de 17 años, embarazada de cinco meses, estuvo a punto de perder a su bebé, y también la vida, tras ser apuñalada por varios inmigrantes árabes, entre los que se encontraba el padre del hijo que lleva dentro.

El terrible suceso, según informa el diario alemán ‘Bild’, ocurrió en la ciudad de Duisburgo.

Publicidad

La joven, que explicó al diario germano la pesadilla que vivió aquel día, narra el ataque entre lágrimas: “Me atrajo a una trampa. Querían matarnos a mí y a mi hijo”.

Publicidad

Marcella conoció a Rifai B., musulmán y de origen turco, hace dos años. A partir de ahí mantuvieron una relación esporádica, quedando ella embarazada.

Publicidad

Hace cinco meses Marcella le informó que estaba embarazada, a lo que Rifai respondió que nadie podía saber que él era el padre: “Me amenazó con matarme a mí y al bebé”.

La semana pasada, Marcella accedió a reunirse con el padre del bebé para hablar sobre el asunto: “Estuvimos paseando durante un rato y me dijo que su padre lo mataría si supiera algo sobre el niño. De repente salieron tres personas enmascaradas. Llevaban cuchillo y me atacaron en varias ocasiones”.

La joven, que sufrió varias puñaladas, pudo refugiarse en el jardin de una casa. Rápidamente los propietarios llamaron a la policía y a los servicios médicos.

Marcella sufrió tres puñaladas, pero afortunadamente ninguna de ellas afectó al bebé.

Las autoridades, tras escuchar la versión de la joven, detuvieron a Rifai B., esa misma noche. Al día siguiente, los otros atacantes también fueron detenidos. Los tres, entre 15 y 17 años, son de origen turco e iraquí.