Varios bares regentados por musulmanes comienzan a impedir la entrada de mujeres en Berlín

Según ha informado la prensa alemana, varios bares regentados por musulmanes han comenzado a prohibir la entrada a mujeres.

El diario Berliner Kurier ha informado este jueves que uno de sus reporteros no pudo entrar en un bar de la capital por el simple hecho de ser mujer.

Según informa el artículo publicado en el tabloide berlinés, una mujer se acercó al reportero para preguntarle si podía comprarle cigarrillos en el bar, a lo que la reportera le preguntó que por qué no los compraba ella, siendo la respuesta: «No nos dejan entrar a las mujeres. Algunos turcos son así, no dejan entrar a las mujeres en los locales».

Este bar turco, especializado en la emisión de eventos deportivos, está situado en Kreuzberg, a las afueras de Berlín.

El reportero, que accedió al local para comprobar que la historia de la mujer era real, recibió respuestas amenazantes por parte de los trabajadores: «¿Cuál es tu problema?».

De momento, el propietario del establecimiento se ha negado a dar explicaciones, pero todo hace indicar que es por «motivos culturales», ya que muchos musulmanes no aceptan compartir locales con mujeres.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares