Varios bañistas de Llafranc quitan cruces independentistas entre los aplausos de los presentes

Ya ni uno puede ir a darse un baño tranquilamente. Muchas playas de Cataluña se han convertido en ‘cementerios’ independentistas, llenas de cruces que homenajean a los golpistas encarcelados.

 

Pero afortunadamente, cada vez son más los catalanes que pierden el miedo y no dudan en plantar cara a los separatistas radicales. En Llafranc, localidad situada en Gerona, numerosos jóvenes, hartos del independentismo, comenzaron a quitar las cruces que habían sido colocadas por los nacionalistas en la playa, manchando la imagen de la misma y perjudicando a los bañistas que quieren desconectar absolutamente de todo.

Como se ve en el vídeo, la actuación de los jóvenes es aplaudida por numerosos de los presentes: «Tiradlas a tierra» dice un hombre «Sí señor, así se hace» aplaude una mujer», mientras unas 15 personas quitan todas las cruces de la playa.

Mientras tanto la tensión entre los independentistas y no independentistas sigue aumentando. Ya son muchos los ciudadanos que advierten de un posible enfrentamiento civil: «Exactamente. Gente sana y pacífica hace eso, y cualquier día se pueden encontrar con violentos. La situación está peor que nunca. Torra tiene a su cargo a los mozos. No se puede hacer peor».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Las caras de los que las clavaron están grabadas. ¿Va a denunciarles la fiscalía por invadir el espacio de todos? ¿O van a multar a los que las sacaron como han comenzado a multar a los que sacan los lazos amarillos?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares