Varias familias de gitanos okupan seis casas y hacen la vida imposible a los vecinos con robos, destrozos y amenazas

Preocupante situación en Cartagena.

Publicidad

Preocupante situación la que se vive en Cartagena, donde varias familias, de etnia gitana, han provocado el pánico entre los vecinos al okupar seis viviendas propiedad del banco.

Ha sido en la urbanización Mojón Hills, situada en el litoral oeste, entre la Azaohía y Mazarrón, donde la actitud violenta de seis familias han provocado numerosas denuncias de los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Según informa el portal ‘La Verdad’, los vecinos insisten en que los okupas gitanos tienen un actitud incívica y violenta. Los vecinos han sufrido amenazas de muerte, robos de enseres, intimidaciones, destrozos en bienes particulares y agresiones, así lo aseguran.

Un gitano defecó en la piscina de la comunidad

La tensión se descontroló el pasado martes por la tarde, cuando el vergonzoso comportamiento del grupo de okupas gitanos, obligó al cierre de la piscina comunitaria por riesgo sanitario, ya que uno de los okupas defecó dentro de la piscina.

Los vecinos están hartos, así lo aseguran: “Estamos hartos. Se metieron en las casas hace cuatro meses y desde entonces el comportamiento ha ido a peor”.

Manuel Padín, concejal de Ciudadanos en la localidad, ha exigido que se actúe con rapidez para expulsar a los okupas: “El fenómeno de la ocupación ilegal y violenta lejos de desaparecer, está aumentando en Cartagena”.

Pilar Marcos, portavoz de Podemos en Cartagena, acusó a Ciudadanos de “crear una alarma innecesaria”, añadiendo “que la okupación ilegal y violenta no existía en Cartagena, sino solamente en las grandes ciudades”.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Los gitanos, salvo honrosas excepciones, son extranjeros que tras 5 siglos de presencia en España siguen siendo extranjeros colonos. Nunca han tenido intención de integrarse y ser españoles sino que han creado sus propios “nanoestados” donde imponen su ley. Ya basta. Hay que deportarlos como a cualquier otro extranjero criminal. Esperemos que algún día gobierne en España un Orbán o un Salvini y tenga el valor de devolver a todos los gitanos colonos, que por desgracia son la mayoría, a su Pakistán de origen.

    Nota aparte, yo que los vecinos aprobaría una derrama para contratar los servicios de Desokupa, porque como esperen que los tribunales españoles,.con las leyes españolas, se pongan de su lado, van listos… Eso o formar milicias populares de autodefensa que echen a los okupas a palos y les requisen todas sus pertenencias para pagar los destrozos que han causado y compensar a las personas que han robado, pero para eso hacen falta hue..s, y en España hace mucho que de eso ya no queda..

  2. ¿Acordarse de Franco también será delito? Es que yo me acuerdo de él todos los días, y más cuando leo noticias como ésta. Bendito Franco, las personas de bien de añoramos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad