Varias adolescentes feministas cantan delante de Zara: “La talla 38, me aprieta el chocho”

Vaya nivel...

Publicidad

Y este es el nivel de la huelga feminista de este 8 de marzo. Varias adolescentes han ido por las tiendas de ropa como Zara, Bershka o incluso el Corte Inglés, para exigir su cierre y protestar por “los escasos derechos que tienen las mujeres”.

Pero sus protestas, aparte de que seguramente muchas de las adolescentes que salen en el vídeo, llevan prendas de Zara, Bershka y demás tiendas en las que están protestando con los piquetes, pierde todo respeto al escuchar sus cánticos y gritos.

Publicidad

En el vídeo que os mostramos a continuación, queda claro el pobre nivel que están teniendo algunos grupos de mujeres. En Córdoba, un grupo de adolescentes comenzaron a gritar: “La talla 38 me aprieta el chocho”, sin duda, un cántico que ayudará a todas las mujeres a defender sus derechos y pondrá fin a la tan criticada “brecha salarial”.

Publicidad

Como era de esperar, este vídeo ha provocado las risas de numerosas personas, e incluso se han llegado a preguntar si estas “son las responsables de levantar el país en un futuro”.

Publicidad