Valtònyc vuelve a mostrar uso odio hacia la Guardia Civil: “No me arrepiento de haber animado a matarlos”

Así ha hablado el rapero.

Publicidad

El rapero Josep Miguel Arenas, más conocido como Valtònyc, ha vuelto a manifestar su odio hacia la Guardia Civil al asegurar que no se arrepiente de haber animado a matarlos.

Este jueves, en Bruselas, donde se encuentra huido el cobarde después de que fuese condenado a tres años y medio de prisión por delitos de odio e injurias graves, ha asegurado que confía plenamente en la Justicia belga: “Confío plenamente en la Justicia belga porque ha demostrado ser una Justicia independiente y está al lado de los derechos humanos y los derechos fundamentales”.

Publicidad
Publicidad

“Espero que entiendan que sólo son unas canciones, que no he hecho nada más y que no tengo ningún peligro y que es libertad de expresión”, continuó diciendo.

Publicidad

Sobre su comportamiento en un concierto en el que animó a matar a un guardia civil, Valtònyc ha asegurado: “No me arrepiento. Formaba parte de un actuación, estaba encima de un escenario, estaba haciendo una ‘performance’ y no creo que decir yo que maten a un guardia civil suponga ningún tipo de peligro”.

El cobarde rapero balear, sigue defendiendo que desear la muerte de los guardias civiles es “libertad de expresión”, sobre todo si se hace sobre un escenario.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.