Valtònyc, con una camiseta de la Unión Soviética, se ríe de España tras ser eliminada del Mundial de Rusia

Valtònyc, el rapero huido de la Justicia española y que debería estar en la cárcel al haber sido condenado a tres años y medio de prisión por un delito de odio e injurias graves, se rió este domingo de la selección española tras ser eliminada del Mundial de Rusia.

 

Con una camiseta de la Unión Soviética, Valtónyc, que vio el partido en Bélgica, donde se encuentra fugado de la Justicia española, no dudó subir una foto riéndose de la selección: «Me sé de unos cuantos que vuelven para casa y no soy yo. «.

Varias personas le recordaron a Valtónyc que aunque no le guste, es un ciudadano español: «Pareces del circo con esa bandera. Recuerda, has nacido ESPAÑOL y morirás ESPAÑOL, aún que no lo sientas».

Otro prefirieron recordarle que acabará entre rejas: «¡¡¡Ya llegará tu momento ya!!!, y no sera a tu casa, sera enchironao, tranquilo majete que de esta no te libras, todo llega, los que vuelven, vuelven con sus familias tú volverás a una casa muyyyy grande donde hay mucha gente».

Hubo quien prefirió hacer mención a su cobardía tras huir de España y ser incapaz de afrontar las consecuencias de sus actos: «Unos se van a casa, tu irás a la cárcel. No eres un artista ni eres nada, eres un cobarde que se ha ido con miedo».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares