Valtonyc pide a los asistentes a su concierto que vayan “a matar a un guardia civil”

Así fue el momento.

Publicidad

A apenas unos días de que el rapero Valtonyc entre en prisión, el mallorquín ha pedido en un concierto que vayan “a matar un guardia civil” e incluso “que pongan una bomba al fiscal”.

El rapero, que deberá pasar 3 años y medio en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves al Corona en las letras de sus canciones, no duda en animar, tal y como se puede ver en el vídeo, a que se asesine a un guardia civil.

Publicidad
Publicidad

.

“Soy un puto pesado que solo da la chapa en los conciertos, pero bueno me la suda. Si no doy la chapa ahora, luego voy a estar en la cárcel matándome en el gimnasio pensando ‘mierda, tío, tenía que haber dicho eso’, así que lo suelto: ‘Matad un puto guardia civil esta noche. Idos a otro pueblo. No preguntéis qué podéis hacer por mí. Preguntaos qué os gustaría que hicieran por vosotros. Poned una puta bomba al fiscal de una vez'”, dice a los presentes mientras lo aplauden y lo vitorean.

¿Pedirá perdón Pedro Sánchez por defenderlo?

Veremos si Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, sale a pedir perdón tras defender a este personaje. El socialista, a través de su cuenta de Twitter publicó:  “El mal gusto no puede estar castigado con cárcel”. “Que un rapero entre en prisión es muy mal síntoma sobre el estado de nuestra democracia”.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad