Valtonyc pide a los asistentes a su concierto que vayan “a matar a un guardia civil”

Así fue el momento.

Publicidad

A apenas unos días de que el rapero Valtonyc entre en prisión, el mallorquín ha pedido en un concierto que vayan “a matar un guardia civil” e incluso “que pongan una bomba al fiscal”.

El rapero, que deberá pasar 3 años y medio en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves al Corona en las letras de sus canciones, no duda en animar, tal y como se puede ver en el vídeo, a que se asesine a un guardia civil.

Publicidad

.

Publicidad

“Soy un puto pesado que solo da la chapa en los conciertos, pero bueno me la suda. Si no doy la chapa ahora, luego voy a estar en la cárcel matándome en el gimnasio pensando ‘mierda, tío, tenía que haber dicho eso’, así que lo suelto: ‘Matad un puto guardia civil esta noche. Idos a otro pueblo. No preguntéis qué podéis hacer por mí. Preguntaos qué os gustaría que hicieran por vosotros. Poned una puta bomba al fiscal de una vez'”, dice a los presentes mientras lo aplauden y lo vitorean.

Publicidad

¿Pedirá perdón Pedro Sánchez por defenderlo?

Veremos si Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, sale a pedir perdón tras defender a este personaje. El socialista, a través de su cuenta de Twitter publicó:  “El mal gusto no puede estar castigado con cárcel”. “Que un rapero entre en prisión es muy mal síntoma sobre el estado de nuestra democracia”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.