Valientes vecinos de Tarrasa callan una concentración independentista con banderas de España: «En España no hay presos políticos»

Así de valientes fueron estos vecinos de Tarrasa.

Son miles los ciudadanos catalanes que a diario deben hacer frente a las locuras de los independentistas.

En esta ocasión, un valiente grupo de vecinos de Tarrasa, no dudaron en acercarse a una concentración independentista, en las que se exigía la libertad de los golpistas encarcelados, para defender la unidad de España y recordarles que «en España no hay presos políticos».

Publicidad

A través de Twitter, Oriol Guerrero, un acérrimo independentista, subió el vídeo en el que se puede ver al valiente grupo de vecinos mostrando banderas de España y de Tabarnia.

Publicidad

La concentración, convocada por Juventudes de ERC en esta ciudad y el consejero de distrito, reunió a unas 200 personas, pero eso no fue impedimento para que los vecinos se atrevieran a salir con las banderas rojigualdas.

Como era de esperar, los independentistas, comenzaron a insultar a los que llegaron con banderas de España: «Fascistas» y «nazis», fueron algunas de las lindezas que algunos de los nacionalistas presentes en la concentración no dudaron en decirles.

La intervención de varios agentes de la Policía Local de Tarrasa evitó que la tensión fuese a más.

6 Comentarios

  1. Esta es una pagina de fascistas y proFranquistas… Sucias ratas de alcantarilla que no mereceis ni el aire que respirais!! Valientes? Son asnos con lavado de cerebro incapaces de pensar mas allá del «qué voy a comer hoy»…. Vamos, lo que hay hoy en dia en EspaNYa…

    • Entonces qué haces leyéndola, solo con tu opinión e insultos te calificas, como lo que estés un nazioseparatista fanático y además seguro que charnegoacomplejado sino te espresemos en catalán.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre