Valientes vecinos de La Llagosta se enfrentan a unos gitanos que okupaban viviendas y robaban, agredían e insultaban a los vecinos

Miles de vecinos de la localidad barcelonesa de La Llagosta no dudaron en enfrentarse este sábado por la tarde a una familia gitana que se dedicaba a okupar viviendas de la localidad y que en los últimos meses han protagonizado numerosos robos, agresiones y amenazas de muerte a los propios vecinos.

Miles de vecinos se manifestaron en una marcha en la que se vivieron numerosos momentos de tensión, sobre todo cuando los manifestantes se concentraron delante de uno de los dos pisos en la que estas gitanos viven de manera ilegal.

Los manifestantes, hartos de los gitanos, comenzaron a gritar «¡Fuera, fuera!», momento en el que los gitanos comenzaron a tirar objetos a los manifestantes desde los balcones de las vivienas que tienen okupadas.

Rápidamente el enfrentamiento se convirtió en una batalla campal, en la que numerosas personas comenzaron a lanzar piedras y objetos hacia el piso, destrozando las ventanas del mismo y consiguiendo que los Mossos d’Esquadra se llevara a los gitanos del piso okupado.

«Queríamos echarlos y lo hemos conseguido»

Uno de los vecinos presentes en la manifestación ha explicado con detalle todo lo que se vivió: «Queríamos echarlos, y es lo que hemos conseguido. Los mossos han llegado con los antidisturbios y los han metido en los furgones para protegerlos.

«A ellos les han protegido y a nosotros nos han aporreado, una puta vergüenza, y es por eso que se han llevado muchas pedradas también. Espero que no vuelvan porque muchos querían subir a matarlos, y es normal, nadie quiere salir a la calle con miedo, o tener la inquietud de que estos mierdas le hagan algo a tus hijos».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Si pagáramos a algún país del tercer mundo 5000 € por gitano para que se los quedaran y les mandásemos todos los gitanos delincuentes, que todos sabemos que no son todos pero sí son la mayoría, sería el dinero mejor invertido de la historia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares