Valientes vecinos de Alella retiran lazos amarillos con banderas de España: «¿Dónde están los que pegan?»

Un valiente grupo de vecinos de Alella no han dudado en limpiar la localidad barcelonesa de lazos amarillos con banderas de España y al grito de «¿Dónde están los que pegan?».

 

Los catalanes de bien siguen estando decididos a limpiar las calles de símbolos separatistas y este domingo, en Alella, localidad del Maresme donde esta semana Albert Rivera e Inés Arrimadas limpiaban lazos amarillos, han actuado para quitar los lazos amarillos que habían vuelto a poner los independentista.

Durante una media hora, estos valientes ciudadanos quitaban lazos amarillos mientras se burlaban de los independentistas.

En el grupo de vecinos había varios regidores del Partido Popular: «Esta tarde el hemos apoyando al padre e hijo (pequeño) que fueron acosados y empujados por separatistas mientras quitaban lazos amarillos. Allí me entero de que ayer ha habido otra agresion en Alella por lo mismo. PARA ESTO YA!!!».

Sigue aumentando la tensión en Barcelona

La tensión en las calles de Barcelona sigue aumentando. Este mismo domingo, en el municipio de Masnou un independentista no dudó en acercarse a una concentración de defensores de la unidad de España con la intención de vacilarles y mostrarles la estelada que llevaba.

Los catalanes de bien le gritaron «viva el 155» y «viva España» mientras el joven independentista les enseñaba la estelada al grito de «viva la República».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. ¡Adelante valientes!
    No estáis solos frente a esa «peste amarilla»
    En breve juzgarán a los golpistas y la condena a estos traidores se hará efectiva.
    ¡Viva España!
    «Sin ley no hay democracia».

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares