Valientes ciudadanos españoles reciben a Artur Mas al grito de «fuera, fuera» y «viva España» en Menorca

Artur Mas sigue disfrutando de sus vacaciones de lujo. El ex president de la Generalitat no está nada preocupado con la tensión que se respira en Cataluña y lo demuestra yéndose de vacaciones a Menorca, donde suele acudir para disfrutar de las aguas del Mediterráneo.

En esta ocasión, Artur Mas, uno de los golpistas más destacados, fue recibido por valientes ciudadanos españoles tal y como se merece, al grito de «fuera, fuera» y «viva España». Incluso uno de los presentes cerca del barco de lujo en el que está Artur Mas le pregunta: «¿A quién has robado el barco?».

El vídeo fue grabado cerca del Faro de Favàritx, al nordeste de Menorca. El ex presidente del Govern trató de ignorar los abucheos y se desplazó a otro lugar con su barco de 12 metros de eslora.

El vídeo se ha viral por las redes sociales y numerosos catalanes han aplaudido el gesto de estos españoles: «En Cataluña los líderes del procés, un cruce de señores medievales y mafiosos, se mueven tranquilamente. Pero cuando Artur Mas va a disfrutar de su «oprimida» vida a Menorca, huyendo de la «crisis humanitaria» catalana en yate , los ciudadanos le reciben como se merece. Caradura», se podía leer en Twitter.

«Gracias por estar ahí y decirle lo que pensamos muchos!!!!!! Arturito, siempre te has reído de nosotros, eres un sinvergüenza, deberías quedarte en casa para luchar por estos lazis que te han creído, por cierto, ¿el barco lo pagas también con la hucha de solidaridad?», se preguntaban algunos.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares