Valientes ciudadanos catalanes se enfrentan al autobús ‘indepe’ de Òmnium Cultural con banderas de España

Una veintena de valientes ciudadanos catalanes, con banderas de España y dispuestos a defender la unidad de nuestro país ante los independentistas, se enfrentaron este domingo a uno de los autobuses que Òmnium Cultural ha fletado para recorrer toda Cataluña y defender la independencia del territorio catalán.

Ha sido en Salou donde los ciudadanos catalanes han plantado cara al autobús, obligando al conductor del vehículo a irse del lugar antes de la hora que se esperaba.

El autobús, que llegó a la localidad de Tarragona para denunciar «la presencia de presos políticos» y tratar de desprestigiar al Estado español, no aguantó la presión de los ciudadanos que defienden la unidad de España, que despidieron al autobús con gritos de ‘Que viva España’.

«Aquí no sois bienvenidos. Fuera de Salou», gritaban algunos de los presentes mientras los Mossos d’Esquadra controlaban que la situación no fuese a más.

Fue el pasado 9 de agosto cuando Òmnium Cultural presentó la campaña independentista con la que tres autobuses, con mensajes a favor de los golpistas y de la independencia de Cataluña, recorrerían las zonas turísticas catalanas para dar mayor visibilidad a sus ideas nacionalistas.

«El objetivo es que los turistas tengan conocimiento de lo que está ocurriendo en Cataluña y la represión que sufrimos por parte del Estado español», dijeron desde la asociación independentista.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Fantástico ver la reacción de estar personas expulsando ese autobús racista, ahora bien creo que ya ha llegado la hora de dar otro paso, ese autobús y los otros dos que andan por ahí deben ser quemados, son un ataque a la soberanía española y los españoles tenemos el derecho y la obligación de defender nuestra nación. Me acuerdo y por supuesto no tiene nada que ver con este tema como se perseguía el autobús de Hazteoir y eso que este autobús lo único que hacía era defender la verdad, por tanto un autobús que defiende el racismo y ataca a España debe ser destruido. En algún momento seguro que no está vigilado por los asquerosos mozos de cuadra políticos. Viva España.

  2. Fantástico ver la reacción de estar personas expulsando ese autobús racista, ahora bien creo que ya ha llegado la hora de dar otro paso, ese autobús y los otros dos que andan por ahí deben ser quemados, son un ataque a la soberanía española y los españoles tenemos el derecho y la obligación de defender nuestra nación. Me acuerdo y por supuesto no tiene nada que ver con este tema como se perseguía el autobús de Hazteoir y eso que este autobús lo único que hacía era defender la verdad, por tanto un autobús que defiende el racismo y ataca a España debe ser destruido. En algún momento seguro que no está vigilado por los asquerosos mozos de cuadra políticos. Viva España.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares