Publicidad

Valientes ciudadanos arrancan la pancarta del Ayuntamiento de Cervera que rechazó el propio Márquez

Desde el Ayuntamiento avisan que pondrán otra.

Publicidad

Los ciudadanos de bien siguen limpiando las calles de Barcelona de propaganda independentista. Este viernes salía a la luz la decisión de Marc Márquez de no querer subirse al balcón del Ayuntamiento de Cervera, en Lérida, por la presencia de una pancarta en defensa de los presos políticos.

Pero esa pancarta ya ha desaparecido, la ‘Brigada 155’, junto a ‘Resistencia Penedès’ y ‘Groc&Lloc’, han limpiado la localidad del piloto de MotoGP, quitando la pancarta.

Publicidad
Publicidad

«Han quitado la pancarta golpista del balcón del Ayuntamiento de Cervera, Marc Márquez ahora sí podría celebrar su campeonato mundial», se puede leer en el vídeo que las brigadas han organizado.

Publicidad

Por su parte, Ramón Royes, alcalde de Cervera, ha asegurado que volverán a colocar otra pancarta: «No hay nada que justifique que se retire, ni por una hora».

Publicidad

«La pancarta ha sido retirada a las dos de la madrugada por tres energúmenos. Volveremos a colgarla», ha añadido.

Los propios representantes del campeón del mundo aseguraron este viernes que Márquez no celebraría el título en el balcón del Ayuntamiento después de que el propio alcalde se negara a retirar la pancarta solamente durante su presencia.

Publicidad