¡Valientes! 80 catalanes de bien se pasan toda la noche retirando miles de lazos amarillos en Gerona

Unas 80 personas miembros del Cuerpo de Brigada de Limpieza, se han pasado la madrugada de este miércoles retirando lazos amarillos en diferentes poblaciones de la provincia de Gerona.

 

Fue a las 23.00 horas cuando todos los presentes de la Brigada de Limpieza se reunieron para planificar la noche y organizarse para «limpiar las poblaciones con alto índice de plástico amarillo».

La Bisbal d’Empordà, La Pera, Platja d’Aro y Sant Feliu de Guíxols son algunas de las localidades que han visitado estos catalanes de bien para limpiar las calles de «basura independentista».

«Hemos venido aquí para limpiar las calles de Cataluña. No vamos a cesar en nuestro empeño de conseguir que las calles sean neutrales. Nos da igual los Mossos d’Esquadra y las amenazas de los independentistas».

«Vamos a seguir limpiando las calles», dijo uno de los presentes. «Nos da igual las multas, sean 600€, 30.000 o 100.000. Quim Torra debe saber que no vamos a parar. Limpiaremos las calles mientras sigan permitiendo que las llenen de plásticos amarillos».

Tras finalizar la limpieza de lazos amarillos, sobre las cinco y media de la mañana, desde el Cuerpo de Brigada de Limpieza se ha asegurado que se ha conseguido retirar más de 100 kilos de lazos amarillos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares