Un valiente ciudadano, harto de las cruces amarillas, destroza cientos de ellas con su coche en Vic

Así destrozó las cruces amarillas.

Un vecino de Vic, harto de las cruces amarillas que habían colocado en la Plaza Mayor de la localidad catalana, no ha dudado en embestir cientos de ellas con su coche, destrozándolas y provocando la indignación entre los independentistas presentes.

 

Publicidad

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana en la localidad barcelonesa. Vic es considerada uno de los templos del independentismo, pero uno de sus ciudadanos, harto de la simbología independentista, decidió destrozar cientos de cruces amarillas puestas por los nacionalistas.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo se puede ver al coche embistiendo cientos de cruces, mientras los independentistas tratan de patalear y aporrear al vehículo del conductor que previamente fue insultado por los nacionalistas.

El independentismo lleva meses tratando de ocupar todas las plazas y calles de numerosas localidades de Cataluña, lo que ha provocado que la sociedad catalana se haya dividido aún más pese a que los políticos separatistas nieguen la existencia de tal ruptura.

En la Plaza Mayor de Vic se han visto numerosos actos a favor de los golpistas. Hace meses se colocaron varias celdas para poder experimentar lo que sienten los golpistas en prisión. También fue el lugar en el que Inés Arrimadas fue insultada y abucheada por cientos de independentistas.