Un valiente ciudadano de Barcelona retira toda la propaganda separatista en el Departamento de Vivienda de la Generalitat: «A hacer política a vuestra casa»

No es ninguna novedad que pese a la aplicación del artículo 155, de forma muy ‘light’, en los edificios públicos catalanes es fácil encontrar propaganda nacionalista en favor de los golpistas encarcelados.

Hospitales, departamentos de la Generalitat, Consellerías, Ayuntamientos... son muchos los edificios públicos que son tomados por los propios funcionarios nacionalistas con sus lazos amarillos, fotos de los golpistas que están en prisión y más propaganda independentista.

En el Departamento de Vivienda de la Generalitat, también se podía encontrar numerosa propaganda y basura amarilla, faltando así al respeto de aquellos catalanes que no están a favor de la independencia, ya que como edificios públicos, deben estar al margen de cualquier tipo de ideología política.

Ante la pasividad del Gobierno de Mariano Rajoy de perseguir y castigar a aquellos funcionarios que politizan los edificios públicos, son muchos los ciudadanos catalanes que tratan de tomarse la justicia por su mano. Uno de esos catalanes, tal y como se puede ver en el vídeo que incluimos en la noticia, no dudó en entrar en el edificio arrancando todo símbolo independentista que encontraba.

Como se ve en el vídeo, quita carteles a favor de los golpistas, lazos amarillos y demás propaganda supremacista: «A hacer política a otro lado», dice antes de marcharse habiendo quitado todo. ¡Héroe!.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares