Ximo Puig, presidente de la Generalitat valenciana, así loa hasegurado tras hablar con Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno: «Me ha comunicado que el Gobierno situará el puerto de Valencia como el puerto seguro para esta operación humanitaria que el gobierno de España va a emprender de la mano de la ONU», ha informado.
«Es nuestra obligación ayudar a evitar una catástrofe humanitaria», han insistido desde el Gobierno.
Esto ha provocado que miles de valencianos hayan criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por ofrecer a Valencia para la llegada de inmigrantes.
Definitivamente NO con mi Permiso, que los lleven a Arabia Saudí o a Kuwait que tienen más dinero: ¿NO? / ¡España ofrecerá a la ONU que el barco Aquarius con 629 migrantes atraque en Valencia https://t.co/LS7R9Ru3yq vía @voz_populi
— EL TIGRE (@luchotebar) 11 de junio de 2018
«Ha tardado poco la podemita en ofrecerse a recoger lo que nadie quiere en su país, y lo que ya es un hecho demostrado: recoger inmigrantes del Mediterráneo es ser la parte tonta del negocio del tráfico de seres humanos… unos ingresan y otros pagan los platos rotos, por no hablar de llenar de Europa de indeseables. Tiempo al tiempo y la gente se hará de extrema derecha para frenar este sin sentido», avisaban.
«Ahora no sólo nos tenemos que comer a las pateras que se cuelan por norte,sur, este y oeste, ayer mismo 300, y la cifra creciendo, sino que también nos tenemos que comer las que van para Italia. El Fraile Oenegero Ribó se ha pasado tres pueblos sin permiso de nadie, mientras que en Italia y Grecia se frotan las manos al ver el nivel de estupidez del elemento», seguían diciendo los valencianos.
«No soy racista, pero a esto digo NO, las mafias hacen el agosto y nos los traen aquí, me parece bien que entren por Valencia pero luego que se los lleven para Teruel, y las zonas despobladas de España, aquí en Valencia estamos saturados, estos políticos no se dan cuenta de que hay mayor parte de la sociedad que esta en contra de esta inmigración que a favor, al final saldrá la ultraderecha», fue otro de los comentarios.
Ahí llega un regalo progre de ZSánchez. Ahora a sostenerlos mientras siembran el miedo a la violación y a la violencia extrema como en Italia.
No os preocupéis, durante la Última Batalla Mundial que está a punto de comenzar Pedro Sánchez y toda su tropa van a ser los primeros en pasar por la Sharía . Los islámicos no distinguen entre creyentes y no creyentes para ellos todos los españoles son infieles.
Chicas, a comprar esprays anti-violación, miedo me da….
O sea que un tonto os regala votos (con la falta que os hacen, que ni llegáis a un cuarto de escaño en toda España) y encima os parece mal…
no hace falta llevarlos a teruel o zonas despobladas, en realidad no hace falta ni traerlos. De vuelta a su país y andando. Pagando impuestos para mantener a esta gente, que ni cotizará.