Unos padres musulmanes, de origen paquistaní, agreden y desean la muerte de su hijo por ser gay en Vitoria

¿Se manifestará el colectivo LGTBI?

En las últimas semanas, hemos visto con regularidad a los colectivos LGTBI y a la izquierda en general, atacar a VOX por supuestamente se homófobo. Pese a que esas acusaciones están totalmente injustificadas, los medios progres siguen tratando de vender que el partido presidido por Santiago Abascal busca eliminar los derechos de los homosexuales.

Lo que no veremos criticar por el colectivo LGTBI o por los medios de la izquierda es el suceso que ha ocurrido en Vitoria tal y como informa el portal GasteizBerri.com.

Publicidad
Publicidad

El Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria-Gasteiz ha retirado la custodia de su hijo a unos padres, paquistaníes, por pegar y amenazar de muerte a su hijo de 16 años cuando se enteraron que era gay.

El progenitor agredió al menor con un palo, dejándole marcas y heridas por todo el cuerpo, mientras que la madre lo amenazó con clavarle un cuchillo. Posteriormente, ambos reconocieron que deseaban ver muerto a su propio hijo.

En el juicio, celebrado esta semana, la Ertzaintza explicó que el joven tuvo que ser rescatado, ya  que los padres seguían sometiendo al menor a un maltrato feroz por su homofobia. El emnor de 16 años ha pasado a estar bajo la tutela de la Diputación.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre