Unos okupas agreden a un matrimonio de ancianos en su propia vivienda de Madrid

Los okupas agredieron al matrimonio de ancianos.

Una pareja de ancianos está viviendo una auténtica pesadilla en Madrid. Un matrimonio madrileño de 68 y 72 años han sufrido una doble okupación por parte de las mismas personas.

La pareja de ancianos, que se dieron cuenta de que su casa había sido okupada cuando accedieron a la vivienda, pudieron recuperarla cuando los okupas entregaron las llaves de forma pacífica.

Publicidad

Cuando todo parecía haber quedado en un susto, este matrimonio revivió la pesadilla cuando ambos estaban en el interior de la vivienda situada en la calle Beniferri de Madrid arreglando los desperfectos que habían ocasionado los propios okupas.

Publicidad

Las mismas personas que ya habían okupado la vivienda, accedieron a su interior sin importarles que estuviera el matrimonio en él. Empujaron al anciano y lo tiraron al suelo, donde lo golpearon en repetidas ocasiones.

Publicidad

La propietaria del piso denuncia que tras asaltar la vivienda «se metieron otra vez en el piso y se han quedado ahí».

Los hechos, que ocurrieron el pasado viernes a la una y media de la tarde, ha indignado a los propios vecinos, que se quejan de que los okupas les están haciendo la vida imposible.

«Lo único que quiero es volver a mi piso y que no me roben más», ha dicho la propietaria.

Los  ancianos, que paralizaron las medidas legales tras recuperar la vivienda, volverán a tomarlas después de que le hayan okupado la vivienda de nuevo.