Unos asaltantes matan de un disparo al propietario de una vivienda en Murcia

Terrible suceso en Murcia.

Publicidad

Ha ocurrido en Murcia. Un grupo de asaltantes entró esta pasada madrugada en una vivienda con la intención de robar en su interior. Desgraciadamente, también han matado a su propietario, un hombre de 37 años.

La Guardia Civil, que ya ha iniciado una investigación, ha confirmado que el hombre falleció del disparo que recibió. Los hechos ocurrieron en la pedanía de Yéchar, en Murcia, done los asaltantes accedieron a la vivienda a las 2.30 horas de la madrugada.

Publicidad
Publicidad

Fue a esa hora cuando el 112 recibió una llamada alertando de lo que había ocurrido. Pese a que hasta el lugar de los hechos se desplazó el el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, solamente se pudo certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 37 años de edad.

Publicidad

Fue la propia pareja de la víctima quien informó de lo ocurrido al Centro de Coordinación de Emergencias. También indicó a los agentes que habían sido tres los asaltantes que acabaron con la vida de su compañero.

El suceso se produce en pleno debate de si los españoles deben poder defenderse con armas de fuego de los asaltantes que accedan a sus viviendas. VOX cree que sí, mientras la extrema izquierda considera que es un peligro.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.